logo Belleza Profesional

Nuestra empresa

Belleza Profesional Royal

Nuestros atributos y diferenciadores se ven reflejados en las maravillosas características que representan nuestras libélulas:

Atención al detalle y exigencia

El vuelo de la libélula corriendo a través del agua representa un acto de ir más allá de lo que está en la superficie y busca en las implicaciones más profundas y los aspectos de la vida, esto nos permite profundizar y conocer tu profesión para día a día ofrecerte los mejores servicios, productos e implementos requeridos en tu negocio.

Dinamismo y agilidad

El vuelo ágil de la libélula y su capacidad para moverse en todas las direcciones exuda una sensación de poder y equilibrio. La libélula puede moverse a un sorprendente 45 millas por hora como un helicóptero, volar hacia atrás como un colibrí, volar en línea recta hacia arriba, abajo y a los lados, característica que nos permite adaptarnos a tus necesidades y gustos y así entregarte siempre lo mejor de nosotros.

Elegancia y efectividad

La libélula cumple sus objetivos con la máxima simplicidad, efectividad. La mejor parte es que la libélula lo hace con elegancia y gracia que se puede comparar con un bailarín de ballet veterano. En Belleza profesional Royal entregamos en cada detalle el más alto grado de calidad para ti y cada uno de nuestros clientes.

Servicio, felicidad y armonía

Su estilo de vida simboliza y ejemplifica la virtud de vivir en el momento y vivir la vida al máximo. Al vivir en el momento en que es consciente de quién es, dónde está, lo que está haciendo, lo que quiere, y tomar decisiones basadas a partir del momento presente.

Es por esto que en Belleza profesional Royal vivimos y te entregamos el valor de la diferencia

Misión

Complacer y satisfacer con excelencia al amplio sector de la estética con productos y servicios de óptima calidad.

Visión

Afianzarnos como la compañía de belleza líder en el área de la estética, abriendo nuevos canales de distribución, consolidándonos como una empresa altamente productiva y plenamente humana.

Nuestros Valores

Compromiso
Humanismo
Efectividad
Emprendimiento

Lealtad
Perseverancia
Equilibrio
Personalización

Autenticidad
Determinación
Tenacidad
Servicio